Protege uno de tus grandes activos: la información.
En el mundo digital la información es tu materia de trabajo. Asegura la confidencialidad y la integridad de los datos personales es imprescindible para la viabilidad de tu negocio. Minimiza riesgos, fortalece la confianza de tus clientes y evita costosos problemas legales.
En los últimos años han crecido muchas empresas que ofrecen el servicio de protección de datos a cambio de cobrar de la Fundación Tripartita, en vez de cobrarte a ti. Como en muchas ocasiones, lo barato sale caro, y además de estar cometiendo un fraude a la Seguridad Social (y poder recibir una importante sanción), lo cierto es que la solución que ofrecen es un copia-y-pega para todos sus clientes. Además, no dan ningún apoyo en la puesta en marcha de esas medidas, por lo que finalmente has pagado por un servicio que no te ha servido de nada. Recuerda que en caso de un problema, no te servirá de nada haber pagado si realmente no has implementado cada una de las medidas necesarias. Es dinero tirado a la basura.
Frente a ello, nuestro servicio se destaca porque somos abogadas especializadas en la materia, y nos adaptamos a tus verdaderas necesidades, diferenciándose de soluciones en masa, y ofreciéndote un precio muy competitivo. Nosotras te acompañaremos durante todo el proceso para garantizar que no solo pagas por el servicio, si no que realmente te sirve de algo, implantando y llevando a cabo las medidas necesarias. Para ello, te ofrecemos la siguiente cartera de prestaciones:
-
- Servicio de Delegada de Protección de Datos
- Ayuda a la implementación
- Servicio de Revisión
¡Tu tranquilidad, nuestra garantía!
No dudes en preguntarnos y te daremos un presupuesto adaptado a tus riesgos y circunstancias, con el objetivo de alcanzar un cumplimiento real.